RUTINA DE MAQUILLAJE DIARIO...

By Beauté Trendy - 7:30 p. m.




   Hoy decidi traerles mi rutina de maquillaje diario o más bien la rutina que utilizo de día cuando me maquillo, ya que por lo general no es todos los días.

   Utilizo poquito maquillaje porque soy muy delicada con mi rostro y tengo un cuidado facial un poco estricto.

   Ahorita estoy en un tratamiento para el acné y la verdad me ha ido muy bien mi rostro a mejorado bastante.

  Sin embargo me gusta usar maquillaje de vez en cuando, es por eso que aquí les dejo los productos que utilizo y mi rutina.

PRODUCTOS

   Solo utilizo 3 brochas para todo el maquillaje, la brocha para peinar las cejas y difuminar es el cepillo de una mascara de pestañas vieja, la limpie y funciona muy bien (un tip para quienes no quieren gastar comprando esa brocha).

    La base que utilizo es de rimmel london y es la lasting finish tono 300, la compre en farmatodo.


   Los correctores que utilizo son de valmy y mon reve en el tono beige, el de valmy no lo volvería a comprar porque no se difumina bien.

Por otro lado estoy enamorada del corrector de mon reve es el primer producto que uso de está marca y me tiene muy contenta. Chicos lo que yo les recomiendo es no utilizar productos de imitación en aquellos que vayan directamente en su cara como bases y correctores, hagamos una pequeña inversión, su piel se los agradecerá.


    El rubor y el bronzer también son de la marca valmy, el bronzer no me gusta mucho porque tiene destellos, pero por ahora es el que estoy utilizando.


    Este es un spray sellador de maquillaje casero, próximamente les traeré un post de como se hace.


    El producto que uso para maquillarme las cejas es el tapa canas de valmy en el tono chocolate, funciona como una pomada y deja las cejas muy lindas.


    El polvo que utilizo para sellar es de valmy.

   Por ultimo el bálsamo que uso en los labios es de valmy.

sigueme en facebookEn mi página de facebook les deje un videito de mi rutina de maquillaje❤


       Gracias a todos por leerme recuerden seguirme en mis redes sociales, me ayudarían muchísimo si compartieran este post, besitos.

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios