QUÉ HACER EN SAN VALENTÍN...

By Beauté Trendy - 6:19 p. m.



 El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y desde siempre hemos tenido la idea que de que si no gastamos muchísimo dinero no "celebramos" san valentín como se debe.
  Al contrario de lo que muchos creen no es necesario gastar mucho para hacer sentir especiales a nuestra pareja.
  San Valentín puede ser también la excusa perfecta para darle ese empujonsito a quienes todavía no dan ese primer paso.
 Muchos dirán que hay que ser especiales con nuestra pareja todos los días del año, pero este día todos merecemos sentirnos aun más queridos.
  Así que aquí te dejo 5 formas de celebrar san valentín con poco dinero...

1) CENA ROMÁNTICA...
  Una buena opción es cocinar el plato favorito de tu pareja y tener una cena romántica desde la comodidad de tu hogar, puedes decorar con velas aromáticas.

  Todo tiene que ser sorpresa que el  no tenga ni idea de lo que tienes planeado para los dos, puedes inventar una excusa de que no se van a poder ver para que no sospeche nada.

  Lúcete con tu ropa, ponte un buen perfume, escoge un buen playlist, y listo el plan perfecto, tu pareja nunca olvidara ese lindo detalle.

2) CINE EN CASA...
  Prepara cotufas, bebidas y sus snaks favoritos, días antes puedes preguntarle que películas tiene ganas de ver para que sepas cuales tienes que poner, arma todo un súper kit para que puedan disfrutar de una cita en casa como se debe.

  Puedes dejarle mensajes de amor durante todo el día pero sin revelar la linda sorpresa que le tienes, y así estará más ansioso de verte.

3) REGALA CUPONES...
 Otra manera de darle un lindo detalle a tu pareja en San Valentín es regálandole cupones válidos para cosas que sepas que le gusten, y pueda canjear durante todo el mes.

 Así no tienes que cumplir todo en un día y puedes consentirlo por el resto del mes, los cupones pueden ser validos por o para: 5 besos, ir al cine, salir a cenar, un día a la playa entre muchas cosas.

4) DECORA SU HABITACIÓN...
 Si no vives con tu pareja una buena opción es decorar su habitación, si el vive con sus padres puedes hacerlos tus cómplices y que te ayuden para que no se entere de nada y darle una mega sorpresa.

 Puedes ponerle globos, fotos de ustedes, hacerle una carta donde le escribas todo lo que sientes por el, en fin dejar que tu  imaginación vuele.

 5) CITA INESPERADA...
 Por ultimo te dejo una de mis ideas favoritas, para esto necesitamos tratar un poco distante a nuestra pareja por al menos una semana.

 No hablarle sobre tus planes para San Valentín, y ese mismo día lo citas en un sitio totalmente nuevo e inesperado para el.
 Lo puedes pasar buscando por el trabajo o su casa y vendarle los ojos hasta que lleguen, créanme que nunca olvidara ese día.

¿Y ustedes ya tienen planes para San Valentín?

Recuerda seguirme en mis redes sociales como @beautetrendy, besitos.


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios