RESOLUCIONES DE AÑO NUEVO 2018...

By Beauté Trendy - 12:30 p. m.



 El día de hoy quiero hablarles sobre mi 2017 y todo lo que representa con sus altas, sus bajas, lo que voy a guardar y lo que dejare ir. También les hablare sobre como espero que sea mi 2018 (para leerlo el próximo año justo en estas fechas y ver cuanto logré) pero no les sigo haciendo el cuento largo y comencemos.

  Primero que nada, ¿Qué fue para mi el 2017? Este año fue totalmente una montaña rusa en todos los aspectos de mi vida, emocional, profesional, en mis estudios, situación país, en fin que tuvo mucho y para rato. En lo emocional fue un año para perdonar, dejar a un lado el orgullo, empezar a hacer las cosas bien, ser más honesta (hasta conmigo misma) y aprender que lo mejor es lo que está por venir, que si hacemos las cosas bien el destino nos premia con eso en lo que tanto hemos trabajado. También puedo decir que no debo dejar cabos sueltos en cuanto a mis sentimientos que si algo no está bien lo tengo que decir, sea cual sea el resultado, no hay que dejar nada por sentado la comunicación es la clave para cualquier relación y eso lo aprendí, que no siempre nuestra verdad es la verdad absoluta, debemos escuchar a quienes están a nuestro alrededor y preguntarnos si estamos en el camino correcto, a no dejar que el pasado o personas del pasado afecten mi futuro y mis decisiones hay que dejar ir las cosas negativas y no atarnos a nada ni nadie.



    En lo profesional (y me refiero a esto, mi proyecto "BEAUTÉ TRENDY") Como algunos sabrán (o no) este proyecto lo cree en junio del año pasado, después de batallar con mis miedos e inseguridades, decido abrir mi blog pero solo fue hasta diciembre de ese año que estuve con el, lo abandone muy rápido porque nuevamente me ganaron mis inseguridades, decido darle un tiempo a mi proyecto (aunque lo amaba con locura) durante todo este tiempo que estuve sin escribir nada en el blog, siempre fantaseaba con la idea de retomarlo pero por alguna extraña razón nunca lo hacia, hasta que este diciembre decido de una vez por todas y para siempre retomar mi blog, comenzar con mis redes sociales (cosa que no hice la vez pasada) y dejar atrás todo el miedo que me impedía comenzar, gracias a mi familia, mi mejor amiga y mi novio, pilares esenciales en mi vida que me apoyan siempre espero nunca mas dejarlo.


beauté trendy


     En cuanto a los estudios pues es otra historia, yo estudio contaduría pública, estaba en el 6to semestre en la Universidad de Carabobo, tenia cuatro años estudiando allí, y digo tenia porque este año decidí cambiarme a una universidad privada, a ver para nadie es un secreto (al menos para las personas en Venezuela) que las universidades públicas han sido duramente golpeadas por muchos años que están prácticamente abandonadas porque dependen del gobierno para recibir dinero para mantenerse, en la UC conocí gente maravillosa (mi novio por ejemplo) profesores súper talentosos y con una vocación muy grande...en fin nada malo en ese aspecto, sin embargo no veía que iba a graduarme nunca allí pese a que estaba ya a mitad de carrera, decido entonces dejar todO y comenzar en una nueva universidad haciendo equivalencia y quedando en un 5to semestre. Espero al fin poder graduarme o al menos acercarme mucho más a mi meta.




    Situación país... a comienzos de este año fuertes protestas en contra del gobierno se llevaron a cabo en muchas ciudades del país, tratare de ser lo mas breve posible porque es un tema con mucha tela para cortar, la inflación, inseguridad, escasez y la corrupción en Venezuela tienen uno de los valores mas altos del mundo, lo que estamos viviendo los venezolanos no es ni de lejos el país que alguna vez fuimos, gracias a todas estas molestias y mucho más se dan acabo meses de protestas en el que Venezuela fue noticia en el mundo. Los manifestantes fueron reprimidos por parte de quienes juraron protegerlos, GNB, policía, militares, en fin... lo que mas me duele de todo esto fueron las muertes de cientos de personas, las que se conocen y muchas más de las que nunca sabremos nada, hoy en día esas almas están prácticamente olvidadas, el país está en una crisis aun peor y todo eso daba vueltas en mi cabeza estos meses, como iba yo a tener mente para escribirle cosas lindas que es lo que suelo hacer cuando afuera estaban masacrando a la gente.



QUERIDO 2018...

Para este año que apenas comienza le pido paz y estabilidad, mucha salud y poder estar siempre junto a mi familia. Esas son cosas que puedo pedir y esperar tener porque se escapan de nuestras manos, esa es la parte del destino que no podemos cambiar, lo que si podemos cambiar y trabajar para lograr son nuestras metas y aspiraciones, yo por ejemplo voy a trabajar 110% por BEAUTÉ TRENDY le voy a echar todas las ganas del mundo, y espero que ustedes estén allí para apoyarme :) Gracias a todas las personas que hicieron mi 2017 un año especial, agradezcan siempre poder estar con sus seres queridos no lo den por sentado, que en estos tiempos muchos quisieran poder estar en sus hogares, 2018 te espero con muchas ganas, lista y firme para enfrentar cualquier adversidad, gracias, gracias por leerme siempre, aunque nuestras familia es chiquita se que poco a poco ira creciendo, besos y FELIZ AÑO NUEVO 2018.

¿Ya escribiste tus resoluciones de año nuevo?

Recuerda seguirme en todas mis redes sociales como @beautetrendy  y compartir este post con todos tus amigos.


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios