RUTINA DE BELLEZA BÁSICA PARA EL ROSTRO...

By Beauté Trendy - 7:30 p. m.




    Hola chicos, hoy les traigo mi rutina de belleza para el rostro, estos son los productos que yo utilizo diariamente para tener una piel saludable.

    Les voy a comentar primero porque es importante que nos cuidemos el rostro desde muy temprana edad, y el principal motivo es para evitar, pero ¿evitar que? las manchas, el acné, arrugas a tan temprana edad entre otras cosas.

   Es muy importante que nos lavemos el rostro diariamente con un jabón especial para nuestro tipo piel, no debemos usar cualquier jabón y mucho menos el mismo con el que nos bañamos, por lo menos dos veces al día debemos lavar nuestro rostro en la mañana y en la noche.

   Desmaquillarnos es sumamente importante nunca nunca nos podemos acostar con maquillaje no saben el daño que le están haciendo a su piel, debemos retirar todas las impurezas para dormir con un rostro limpio y fresco.

   La hidratación es un factor también muy importante porque nos ayuda a darle esa luminosidad a nuestro rostro y evitara que se reseque. Aunque no lo crean quienes tienen el rostro graso también deben hidratarlo con una crema a base de agua y sin aceite.

     El tónico facial es otro paso que debemos agregar a nuestra rutina diaria, el tónico facial es un astringente que funciona como limpiador profundo y exfoliante para la piel, retira las impurezas que nuestro limpiador facial no pudo quitar y nos deja una sensación de frescura.

  Pero ¿para que sirve? Remueve el exceso de grasa y brillo, unifica el tono de la piel, reduce el tamaño de los poros y por ultimo reduce el enrojecimiento y la irritación, recuerden comprar un tónico de acuerdo a su tipo de piel y sin alcohol.

   Por último no podemos olvidar utilizar protector solar tres veces al día, en la mañana, al mediodía y en la tarde, lo que les molesta a muchos de utilizar protector solar (y lo que me pasaba a mi) es que queda pegajoso en la piel, pero es porque no estamos utilizando el correcto.

  Debemos utilizar un protector solar que sea para el rostro, libre de grasa, en crema para pieles secas y en gel para pieles grasas y que sea de protección total, les aseguro que ni van a sentir que traen protector solar puesto, si tu crema hidratante ya trae protector solar puedes omitir este paso.

    
 Y ahora si les dejo los productos que utilizo:



     La crema beducen es la que yo utilizo como crema facial diaria, me ha ido muy bien la verdad no queda para nada pegajoso el rostro.

     Zudenina plus es una crema que me coloco en los granitos que me salen, la uso en las noches y es una crema que me mando mi dermatologa, si tienes un acné muy severo o si te cuidas mucho el rostro y aun sigues con esos granitos te recomiendo que vayas al doctor.

     El jabón que utilizo en mi rostro es  Bios para piel grasa, es un jabón que he usado por muchos años, lo único que no me gusta es que deja la cara muy tirante, pero es el más barato en el mercado, sin embargo mi dermatologa me comento que puedo sustituirlo por jabón de avena.
 

    
   El protector solar que uso es el de Umbrella en crema, es de protección total y queda súper seco en la piel ni notas que lo llevas puesto lo recomiendo 100%.

  Por ultimo el tónico facial que utilizo es el de Farmatodo, me ha ido bien con el y para el precio está excelente, no es el mejor de todos  pero si hace su función.

ORDEN EN EL QUE APLICO LOS PRODUCTOS:
  1. Lavo mi rostro con el jabón.
  2. Aplico el tónico facial con un algodón.
  3. Hidrato el rostro.
  4. Me aplico el protector solar
  5. La zudenina solo la uso si tengo algun brote y solo en las noches.


¿Y tu tienes una rutina para el rostro? 
Recuerda seguirme en todas mis redes sociales como @beautetrendy y compartir este post con todos tus amigos.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios