CÓMO COMBINAR TUS WHITE SNEAKERS...

By Beauté Trendy - 7:35 p. m.


   






¿Quienes son amantes de los deportivos blancos? Aquí les traigo distintas formas en las que pueden combinar sus white sneakers, y tengan una idea para combinarlos de diferentes maneras siempre.

 Soy súper fan de ellos por lo versátiles que son, lo cómodos y que se pueden combinar con prácticamente lo que sea, espero que les guste así que los dejo con el post.

OUTFIT #1


      La mejor forma de combinar tus white sneakers o tenis blancos es con básicos, y en el ejemplo de la foto lo podemos observar, pantalones negros, franela blanca y accesorios en color negro (incluyendo la chaqueta) siempre será una opción para sacarte de apuros.


OUTFIT #2


      Para el segundo outfit les traigo creo yo el más simple de recrear pero que no deja de ser igual de lindo, me encanta usar cosas largas con mis white sneakers es de lo más cómodo que existe. 


OUTFIT #3


     Linda forma de darle un estilo casual a una falda plateada y un clutch bag del mismo color, me encanta esos looks en las que te ves arreglada sin esfuerzo, ¿se atreverían a usar este outfit?.

OUTFIT #4


     Aquí tienen una opción para los chicos, camisa de mezclilla y pantalones negros les aseguro que con está combinación siempre se verán bien, ¿genial no?.

OUTFIT #5


    Por mucho mi outfit favorito, enamorada de la combinación del jumpsuit y los tenis blancos, me gusta muchísimo la idea de combinar prendas "elegantes" y darle ese estilo urbano con los zapatos blancos, ¿quienes piensan lo mismo?.

fotos: pinterest

  Recuerda seguirme en todas mis redes sociales como @beautetrendy y compartir este post con todos tus amigos.



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios