CUIDADOS PARA LAS PIERNAS RESECAS...

By Beauté Trendy - 7:30 p. m.




 Y comencemos este año con las pilas recargadas, para eso les traigo el día de hoy como mejorar sus piernas resecas, y es que es un problema que la mayoría sufrimos, y que muchas veces no sabemos que hacer para mejorar esa situación, así que aquí te traigo mis consejitos y lo que yo hago para tener siempre unas piernas lindas, te invito a que te des un cariñito y tengas tu propio día de spa en casa.


EXFOLIACIÓN
 La exfoliación debe ser nuestra mejor aliada, ella nos va a ayudar a quitar toda la piel muerta, poros tapados, vellitos que tengamos incrustados debido a las depilaciones continuas que le hacemos a nuestras piernas pueden generar opacidad y resequedad.

Lo que te recomiendo antes de cada depilación es exfoliar tus piernas, un método económico y efectivo (el que yo utilizo) es exfoliar las piernas con café, puede ser el que quedó cuando lo hiciste, o si tienes la posibilidad utilizas café sin usar. El café  usado lo guardo en la nevera sin problemas, y lo aplico en mis piernas dos veces a la semana. Notaras el cambio desde el primer día.




HIDRATACIÓN
 La hidratación va de la mano con la exfoliación, la única forma que tenemos de combatir la resequedad es hidratando, muchas veces nos da flojera hacerlo pero créanme que sus piernas se lo agradecerán.

Lo que yo hago cada vez que me baño cuando tengo los poros abiertos es aplicar una crema hidratante, una vez que te acostumbras no puedes salir sin aplicarte crema.

 Puedes escoger la crema que más te guste y añadirle unas gotas de aceite de coco, esto lo hago para aumentar su efecto hidratante.

  • Otro método que puedes utilizar para hidratar tus piernas es la miel que gracias a sus propiedades funciona excelente  y hasta puede servir para quitarnos algunas manchitas que tengamos. Lo que debemos hacer es aplicar la miel en todas nuestras piernas por media hora y luego lavar con agua tibia, aplicar tu crema hidratante y listo, tus piernas estarán muy suaves.
  • El aceite de almendras también sirve para hidratar nuestras piernas, unas cuantas gotas también pueden servir como crema hidratante, lo aplicas sin retirar o puedes dormir con eso y si te molesta mucho lo retiras en la mañana con agua tibia, muchas veces aplico aceites en vez de crema hidratante y me va estupendo.
  • El aloe vera funciona genial para hidratar, justo después de depilar nuestras piernas aplicamos el aloe vera (puede ser directamente de la planta) dejamos actuar unos minutos y retiramos con agua tibia.


       ¿Y tu cómo cuidas tus piernas?

Recuerda seguirme en mis redes sociales como @beautetrendy y compartir este post con todos tus amigos.

sígueme en InstagramSígueme en Pinterestsigueme en Twitter
sigueme en facebook

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios