CÓMO COMBINAR BOTAS ALTAS...

By Beauté Trendy - 4:00 p. m.



 
  ¿Quienes no están enamorados de las botas altas? aquí te dejo 5 formas para usarlas con estilo, la verdad soy muy fan de este tipo de botas. Aunque parezca un estilo arriesgado siento que queda muy bien en todas las mujeres y le da un toque fashionista a nuestro outfit, sin más que decir los dejo con el post.

OUTFIT #1


      La idea más fácil de recrear (a mi parecer), franela larga que puedas usar como vestido, en este caso de tu banda favorita, chaqueta de jean y bolsa negra.


OUTFIT #2


    Este look es para las chicas que no se quieren arriesgar mucho o simplemente quieren tener un look mas casual, perfecto para un almuerzo o una cita en la que quieras estar cómoda.

OUTFIT #3


  El tercer outfit es para las chicas mas coquetas, en lo personal lo usaría de noche para salir a comer, bailar o una cita romántica.


OUTFIT #4


     Este look es para cuando quieres estar abrigada pero de todas formas quieres usar falda, puedes inspirarte en el outfit sin el abrigo si donde vives (como yo) no hace tanto frió.

OUTFIT #5


    Por último y el mas girly a mi parecer, es este look es lo más lindo que vi, estoy enamorada de esta combinación, en especial la falda y como queda con las botas, atraparás todas las miradas.

   ¿Cuál fue tu look favorito?

Recuerda seguirme en todas mis redes sociales como @beautetrendy y compartir este post con todos tus amigos.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios