CÓMO SABER SI LE GUSTAS A UN CHICO...

By Beauté Trendy - 8:07 p. m.




  Ya estamos en el mes del amor y la amistad, y aunque lo neguemos casi siempre tenemos a alguien especial que está allí para nosotros, sin embargo muchas veces no sabemos descifrar las señales que esa personita hace para decirnos que le gustamos.
    
   A veces somos muy tímidos a la hora de decirle a alguien que nos gusta o simplemente no estamos realmente conscientes de lo que sentimos, y es por eso que hacemos cosas que nos delatan.

    Así que aquí te dejo 6 señales de que le gustas a un chico...

1) Siempre intenta hacer contacto visual...
 Que alguien te mire a los ojos mientras hablan no significa que guste de ti claro está, pero cuando siempre quiere verte a los ojos y no puede apartar la mirada significa algo más... Tu sientes que te mira diferente que a cualquier amiga, sus pupilas se dilatan y puede también que vea a veces tu boca.

2) Busca oportunidades para hablarte o estar contigo...
 Es normal que cuando le gustas a un chico te invite a salir o tomar algo, o busque cualquier pretexto para verte, ya sea fuera de la universidad el trabajo o de donde sea que se conozcan, pero no siempre tiene porque expresarlo directamente.
 Por ejemplo si tiene la oportunidad va a tu trabajo o si tienen amigos en común intenta asistir siempre a tus reuniones solo para estar contigo más tiempo.

3) Te trata diferente...
  Puedes pensar que porque te trate bien y sea amable contigo no significa que le gustes, pero presta mucha atención a como trata a los demás, si es así con todos o solo contigo.
 Cuando alguien nos gusta queremos hacer sentir a esa persona muy especial, hacemos hasta lo imposible por que se sienta cómoda y a gusto, tal vez no este enamorado todavía pero si le gustas y  muchísimo.  
  
4) Se interesa por ti...
  Cuando queremos saber si alguien gusta o no de nosotros tenemos que estar muy atentos a las pequeñas cosas, es por eso que si esa personita especial te dedica mucho tiempo es decir te pregunta como estas, como te fue el día de hoy, se preocupa por ti, si tienes problemas te escucha con mucha atención y siempre trata de hacerte sentir mejor.

5) El sonríe mucho...
  Una sonrisa delata a cualquiera, que se ría en momentos graciosos no significa que le gustes, pero si aunque estén callados el sonríe,  mientras hablas se le escapa una sonrisa o simplemente al verte a la cara no puede dejar de sonreír significa que esta loco por ti, es normal que esto pase porque significa que estamos con la persona que nos hace sentir mariposas en el estomago y no podemos hacer nada para ocultarlo.
   
6) Te incluye en su circulo social...
   Si un chico está interesado en nosotros, va a querer que compartamos con sus seres más queridos, nos va a querer presentar con sus amigos, compañeros de trabajo y hasta su familia, si te está tomando en cuenta para hacer todas esas cosas, y quiere siempre que lo acompañes a sus reuniones no es por casualidad.

 Así que, ¿Ya te diste cuenta si de verdad le gustas a ese chico?.

No olvides seguirme en mis redes sociales como @beautetrendy y compartir este post con todos tus amigos, besitos.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios