TENDENCIAS 2018...

By Beauté Trendy - 11:30 a. m.


 Espero estén teniendo un bonito 24 diciembre junto a sus seres queridos, aprovecha esta época para perdonar, amar, valorar lo que tienes y para ver que es lo nuevo que se viene este 2018, les estaré mostrando algunas de las tendencias que se vienen fuerte este 2018, les hice una encuesta en mi instagram (@beautetrendy)  y este fue el tema ganador, si te la perdiste deberías seguirme por allá.

                                              ESTAMPADO FLORAL



MARNI
(fuente: harpersbazaar)


    El Liberty o estampado floral, es una de las tendencias que toma fuerza para la temporada spring 2018, lo vemos en una presentación moderna y con un aire fresco, sin dejar de tomar inspiración en lo retro. El trench coat de la imagen es la propuesta de la marca MARNI para su runway spring 2018. 
    


           DARK DENIM


dark denim
TOM FORD
(fuente: harpersbazaar)
     El dark denim lo veremos en faldas, pantalones, chaquetas y hasta conjuntos, y precisamente es lo que está en la imagen, esta es la propuesta de la marca TOM FORD en su runway spring 2018.

          ESTAMPADO DE CUADROS


estampado de cuadros
CHRISTOPHER KANE
(fuente: harpersbazaar)


     El estampado de cuadros en vichy, tweed, british  o en cualquiera de sus presentaciones también dirá presente en esta temporada spring 2018, lo veremos en trench coats, faldas, camisas y hasta vestidos, esta es la propuesta de CHRISTOPHER KANE en su runway spring 2018.


   COLOR DEL AÑO: LAVANDA


lavanda
DRIES VAN NOTEN
(fuente harpersbazaar)
      El lavanda es el color del año, parece que otro candy desplaza al millennial pink, no se hizo esperar para verse en las pasarelas del spring 2018, este es un must have que debemos tener en nuestro closet, esta es la propuesta de DRIES VAN NOTEN en su runway spring 2018.

    FRINDE FACTOR

PACO RABANNE
(fuente: harpersbazaar)

       Flecos, flecos y mas flecos, este año no escaparemos de ellos, estarán en todos lados esta temporada spring 2018, amor total por esta propuesta de PACO RABANNE para su runway 2018.


 PLASTIC TREND

plastic trend
BOTAS TRANSPARENTES
(fuente: pinterest)

        El plastic trend sigue tomando fuerza, no soy muy fan de esta tendencia en la ropa pero si en los zapatos.

Gracias a todos por leerme❤❤, recuerden seguirme en mis redes sociales.
sígueme en InstagramSígueme en Pinterestsigueme en Twitter
sigueme en facebook

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios