CÓMO HACER CRECER TUS CEJAS Y PESTAÑAS...

By Beauté Trendy - 11:30 a. m.


 





 Las cejas para mi siempre han sido un tema muy serio, sin embargo por mucho tiempo las estuve depilando con cera en un sitio donde no lo hacían muy bien y termine con las cejas delgadas (cosa que no me gusta para nada).
 Hace unos meses empece a tomarme unas pastilla para controlar mi acné y tuve que dejar de depilarlas con cera porque la piel de mi rostro estaba muy sensible, por eso aproveche este tiempo para darle un cuidado especial con esta maravillosa receta que me ha hecho crecer las cejas (se puede aplicar en las pestañas también) en menos de 3 meses de uso...


RECETA

                                                                                             



     Lo que tenemos que hacer es una mezcla de 3 aceites (que sean 100% naturales) los cuales son ricino, almendras y de coco guardamos la mezcla en un frasquito y lo aplicamos en nuestras cejas y pestañas de la siguiente forma:

-Con un cepillito de peinar las cejas, tomamos un poquito de la mezcla y peinamos nuestras cejas y pestañas, todas las noches antes de dormir y después de desmaquillarnos.

-Con nuestro dedo anular (porque es el mas débil) vamos a hacernos pequeños masajes para activar los folículos con mucho cuidado para no arrancarnos vellitos.





   CONSEJOS PARA HACER CRECER NUESTRAS CEJAS                                     

    Como bien saben las cejas gruesas y pobladas (pero no desaliñadas) están en tendencia, y yo no puedo estar mas feliz, sin embargo es muy difícil (al menos para mi) tener las cejas así, por eso les traigo unos consejitos súper prácticos que te pueden servir.


  1. NO TE DEPILES LAS CEJAS: Suena obvio a la hora de dejar crecer nuestras cejas pero es muy cierto, lo que yo te recomiendo y por experiencia propia, es mejor sacar solo algunos vellitos (con mucho cuidado, cada vellito cuenta) y verás como poco a poco tu ceja estará más gruesa.
  2. DEJA QUE CREZCAN CON SU FORMA NATURAL: No intentes cambiar de manera brusca la forma de tus cejas.
  3. NO LAS RECORTES DEMASIADO: Ten mucho cuidado a la hora de recortarlas porque puedes dejarlas peor, debemos cortar solo las puntitas (y peinandolas hacia abajo nunca hacia arriba).
     En cuanto a las pestañas te tengo dos consejitos para que estén siempre largas y pobladas.
  1. No uses rimel (mascaras de pestañas) piratas, esto es muy importante si quieres dejar crecer tus pestañas porque el rimel falso siempre es como una pega que es difícil de quitar y si estrujamos mucho nuestro ojos perderemos vellitos.
  2. No abusar de las pestañas postizas, hay que tener mucho cuidado, sobre todo con la pega que utilicemos porque si no la sabemos retirar  también nos puede dejar con unas pestañas cortitas.

        Todo esto que lo escribí en base a mi experiencia propia, son cosas que a mi me han funcionado y quería compartir con ustedes. ¿y tu ya conocías esta receta?

¡¡Recuerda seguirme en mis redes sociales y compartir este post con todos tus amigos!!
sígueme en Instagramsigueme en Twitter
Sígueme en Pinterest
sigueme en facebook

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios