STEAL THE LOOK...

By Beauté Trendy - 7:14 p. m.





  Hoy les traigo la segunda parte del steal the look  en esta sección les doy ideas de como recrear los looks de sus estrellas favoritas que aunque parezca difícil con un poco de ingenio podemos lograrlo, lo cierto chicos es que la actitud lo es todo, y lo que caracteriza a los famosos es su actitud de que el mundo es suyo.

   Si no estás seguro de lo que estás usando créeme que todo el mundo se va a dar cuenta, por el contrario si demostramos lo bien que nos sentimos con nuestro outfit nos veremos 100 veces mejor.

  No teman  experimentar con la ropa, de usar lo que les guste y no dejen que las criticas los dominen, la ropa es para divertirnos e innovar.

 Así que aquí te dejo cuatro opciones para que no dudes en ponerlas en práctica:


GIGI HADID
    Para recrear su look solo necesitamos un conjunto rojo de pantalon y blazer, un cuello de tortuga beige y unos lentes de sol estilo cateye.


   ELSA HOSK
    Que no te intimide está angelito de Victoria Secret, su look es muy básico y fácil de recrear, conjunto denim (camisa y jeans), botas beige de gamuza y un trench de peluche.

SELENA GOMÉZ

      Look sencillo para una cita de día, sandalias rojas, jeans y una blusa cruzada azul celeste, clásico.
   Por último tenemos a Miranda quien luce también un conjunto denim, unas sandalias verde militar y un bolso negro, linda y sencilla.

   Muchas gracias a todos por leerme nos vemos la proxima semana, recuerden seguirme en mis redes sociales como @beautetrendy donde todos los días les dejo cositas lindas, compartan este post con todos sus amigos, besos.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios