CÓMO HACER ZARCILLOS DE BORLAS...

By Beauté Trendy - 6:50 p. m.

Feliz domingo a todos, el día de hoy les traigo un DIY muy lindo y fácil de realizar, la verdad es que a mi me tiene fascinada.

   Desde que descubrí la forma de hacer estos aretes de borlas que están tan de moda no perdí la oportunidad en traerles este tutorial.

   Si eres como yo y no has tenido la oportunidad de comprarlos, pues llegaste al sitio correcto.

   Decidí realizar mis propios aretes de borlas con hilo, porque era el material que tenía en casa y ¡Me sorprendió lo bien que quedán!.

   El que he hecho para el tutorial es el 4to par que hago, los quiero hacer de todos los colores, empecemos entonces ya verás lo fácil que es.



MATERIALES


Un rectángulo de cartulina de unos 10cm de largo aproximadamente, puede ser del largo que tu quieras (está será la medida para el largo de tus zarcillos).



   Vas a necesitar ganchos de zarcillos (no se si así le digan en sus países).


Tijera. 


Hilos del color de tu preferencia, y la cantidad dependerá del grosor que decidas hacer tus aretes.

PASO #1


     Tomamos la cartulina y pasamos el hilo por encima de nuestros dedos, de está forma evitamos que se doble el rectángulo.

PASO #2


   De igual forma con nuestro pulgar, es importante no hacer las vueltas tan apretadas, para que los zarcillos nos queden del mismo tamaño.


PASO #3


   Te debe quedar algo así, es muy importante que cuentes las vueltas, para que te queden los zarcillos del mismo tamaño, yo hice 200 y gaste un carrete de hilo en cada zarcillo.





PASO #4


    Pasamos el hilo restante por uno de los extremos y con cuidado lo sacamos de la cartulina.

PASO #5


    Damos varias vueltas hasta que quede algo así.

PASO #6


    Hacemos el mismo procedimiento pero está vez un poquito más abajo para formar la borla (como muestro la imagen).

PASO #7


    Cortamos el otro extremo con la tijera teniendo extremo cuidado de cortar justo por el medio.

PASO #8


   Con un cepillito peinamos los hilos ya que estarán un poco enredados.


   Nos quedará algo así.

PASO #9


    Ya solo quedá colocar el gancho y ¡Listo!.

   Recuerden seguirme en todas mis redes sociales, besos.

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios