ORGANIZA Y DECORA TU ESCRITORIO...

By Beauté Trendy - 6:28 p. m.


  Es momento de aprovechar el tiempo libre que tenemos en estas  navidades para organizar un poco el caos en nuestra vida.
 En esta época es bueno (y a veces necesario) renovar, botar lo viejo, dejar que lleguen cosas nuevas, en fin... hacer cambios en nuestras vidas, siempre para bien. Es por eso que hoy les voy a enseñar como decoré (más bien, organicé) mi escritorio.
Me pasaba que lo tenia ahí pero nunca lo usaba porque tenia muchas cosas en el y ni siquiera podía colocar mi laptop.
Así que decidí organizarlo y ahora está listo para seguir escribiéndoles cositas lindas...

MI ESCRITORIO ANTES DE LA TRANSFORMACIÓN

  Como pueden ver tenía muchas cosas en el, ni siquiera podía usarlo, la verdad si me molestaba pero nunca había hecho nada al respecto, simplemente lo ignoraba, y no hay peor forma de desanimarte que tener un lugar de trabajo desordenado.

re-decora tu escritorio
Mi escritorio antes de redecorarlo.

re-decora tu escritorio
Mi escritorio (cabe acotar que aquí estaba "ordenado").
1ER PASO.
     Lo primero que hice fue comprar dos cestas de plástico para ordenar todo lo que estaba en el escritorio (solo deje los artículos de oficina). 
cesta de plastico
Cesta de plástico.

cesta de plastico
Cesta de plástico.  

cesta de plastico
Organizando las cosas.


escritorio ordenado
Quité  todo lo que sobraba.


 2DO PASO.
     Ahora lo que queda es decorar, lo que yo hice fue imprimir unas frases de pinterest y recortarlas. 
Imprimí 5 frases.


3ER PASO.
     Recorté corazones de color violeta, ya que es el color del año 2018 y los pegué en las hojas con las frases (2 en cada una).
corazones violetas
Corazones violetas.

Pegué dos corazones en cada frase.
4TO PASO.
    Pinté tirro (cinta de enmascarar) de color dorado para pegar las frases a la pared.
quotes
Me pareció un detalle lindo pegar las frases de esta forna.

Así quedaron todas juntas.
RESULTADO FINAL
re-decoración de escritorio
Resultado final de la redecoración de mi escritorio.
     ¿Te animas a transformar tu escritorio?.
Recuerda seguirme en todas mis redes sociales como @beautetrendy y compartir este post con todos tus amigos.


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios