TREND ALERT...

By Beauté Trendy - 4:30 a. m.






 Este año estuvo repleto de tendencias que me gustaron y utilice muchísimo, si tu no eres de seguir tendencias, siempre puedes usarlas para inspirarte y adaptarlas a tu estilo.
 No tenemos porque seguir todas las tendencias tampoco, pero me gusta siempre investigar y saber que es lo que esta en boca de todos en el mundo del fashion.
 Les dejo aquí mis tendencias favoritas de este 2017...



GLOSSY MAKEUP



 Estoy obsesionada con el glossy makeup , es mi nueva técnica de maquillaje favorita, y aunque se utilice mayormente para editoriales con un tono claro se puede utilizar para un día cualquiera.
La idea es básicamente maquillar los ojos de un color fuerte (en general tonos rosas) y aplicar labial glossy transparente en nuestros parpados para crear ese efecto.
Es una apuesta arriesgada que no puedes dejar de probar, lo que yo hago es dejar el resto de la cara muy sutil ya que los protagonistas serán nuestros ojos.




CEJAS NATURALES


 Las cejas pobladas y naturales están en tendencia... no significan que tengan que verse desaliñadas, debemos cuidar que se vean bien aunque tengamos unos vellitos demás.
 Me gusta mucho usarlas así porque le da un aspecto más juvenil a nuestro rostro, amor total por las cejas pobladas pero bien arregladas. 



FRANELAS CON CUELLO TIPO CHOKER





 Estoy  fascinada con esto y lo mejor es que son muy sencillas de hacer, puedes hacerla con una franela vieja de tu papa, hermano o novio para hacerla (si te queda grande puedes incluso usarla como vestido), combinala con collares minimalistas debajo y listo el look perfecto.



BLUSAS TRANSPARENTES




 Me encanta esta tendencia por su versatilidad a la hora de combinarse, ya que se puede hacer de muchas maneras posibles, se puede llevar con lo que sea prácticamente.
 Lo que te recomiendo es usarlas con bralettes debajo,  para que se vea mucho más lindo.


WHITE SNEAKERS





 Los zapatos deportivos blancos o (white sneakers) son otras de las tendencias que han agarrado fuerza estos últimos meses, se están usando con casi cualquier cosa, y yo estoy encantada. En lo personal creo que es mi tendencia favorita, siento que le queda bien a todo el mundo y la mejor parte es que son súper cómodos.


MAQUILLAJE CON TONOS NARANJAS O ROJIZOS




     Por ultimo tenemos otra tendencia en maquillaje y es en tonos naranjas, puedes usarlo con cualquier color que uses en tu ropa, a mi me gusta combinar los dos tonos, siento que le dan calidez a la mirada y crea un look súper sensual.


   Esas fueron las tendencias que en lo personal me tienen enamoradisima y que utilizo siempre, ¿Cuál fue tu tendencia favorita?
 recuerda seguirme en todas mis redes sociales como @beautetrendy y compartir este post con todos tus amigos.
sígueme en Instagram
sigueme en facebook

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios