STEAL THE LOOK...

By Beauté Trendy - 9:15 a. m.



¿Quienes se han sentido frustrados alguna vez por no poder imitar el look de algún famoso? Muchas veces nos llenamos de ilusión por querer vestirnos como ellos pero llegamos a la conclusión de que si no tenemos mucho dinero no vamos a poder.
 Pues hoy te cuento que la realidad es otra porque te traigo algunos consejitos e ideas de como recrear el look de tus estrellas favoritas de forma fácil y sencilla 
 Con un poco de ingenio y mucha actitud podemos recrear el look de nuestras estrellas favoritas, y aquí te dejo algunos ejemplos..

            ARIANA GRANDE

ariana grande outfits

  Comenzamos con una de mis artistas favoritas no solo me gusta su música si no que también me encanta su estilo girly-fancy, con su cabello a media cola, largo y ondulado sabe como hacerse notar y aquí les dejo tres formas de recrear el estilo de Ariana Grande
ariana grande en concierto
  


  Aquí la vemos en uno de sus conciertos y fácilmente podrías recrear este outfit para salir un viernes con tus amigas.
 Shorts high waist de mezclilla, todas tenemos aunque sea uno en el closet es una pieza muy útil y súper versátil, crop top o una blusa de tiritas negra, camisa de cuadros que podemos quitarle a nuestro novio o hermano.
 Por ultimo botas hasta la rodilla, si crees que no te sentirías bien con ellas, puedes probar usando unas botas mas pequeñas y unas medias altas negras (tendrán el mismo efecto).
Ariana Grande style
steal the look
  Para recrear este look solo hacen falta las ganas... 
 Súper fácil y sencillo, camisa de mezclilla que puedes nuevamente conseguir con tu novio o hermano, botas altas negras o puedes sustituirlas como lo mencione arriba, cabello a media cola, accesorios y un buen lipstick.

steal the look

  Para terminar mi look favorito... Súper femenino, un sweater suuuper grande, botas altas negras (creo que son sus favoritas) cartera negra y pequeña, cola de caballo y un collar de perlas.

KENDALL JENNER

kendall jenner look
  Del clan de las kardashians ella tiene el estilo mas sutil y fresco, como toda una supermodelo lo sabe hacer.
 Todo lo que use esta chica le queda muy bien, pero no por eso es imposible lucir como ella, aquí te dejo tres formas de recrear el estilo de Kendall Jenner:
kendall jenner street style
steal the look
   Para esos días llenos de diligencias este outfit es perfecto...Unos high waist jeans que puedes quitarle a tu mama, crop top negro que deja los hombros descubiertos, botas negras súper cómodas, y tus lentes de sol favoritos.

kendall jenner street style
steal the look
   Aquí una buena opción para que llegues con estilo al gimnasio... y si, Kendall jenner usa una chaqueta de cuero para hacer ejercicio o simplemente para un día en el que quiera estar cómoda.
 Una franela de tu banda favorita, zapatos deportivos, leggins, chocker, cartera negra y nuevamente unos buenos lentes de sol.
kendall jenner street style
kendall jenner steal the look
  Kendall Jenner no necesita de mucho para verse impecable, y es que menos es mas y nos lo demuestra en este street style.
Ella sabe como rockear el estilo minimalista, tu también ¡Puedes hacerlo!, aquí una opción perfecta para ir a la universidad o para hacer algún tipo de compromiso informal.
De nuevo unos buenos high waist jeans (y es que nunca están demás) un sweater que nos quede un poco corto, para agregarle estilo, para que no sea tan aburrido unos zapatos plateados, tu backpack y lentes favoritos.

SELENA GOMEZ
selena gomez estilo

  No soy fiel seguidora de su carrera pero un buen estilo se respeta... y ella si que tiene uno, me gusta mucho todo lo que usa y como sabe combinar prendas sencillas, aquí les dejo tres formas de recrear el estilo de Selena Gomez:
selena gomez outfits

  Menos es mas, y aquí lo demostramos nuevamente, high waist jeans super rotos, body rojo, botas color mostaza (las cuales si no te gustan puedes cambiar por unas sandalias color nude),lentes de sol, cola de caballo y un buen collar es lo que necesitas para recrear este look.
selena gomez street style
  Simple y femenino, creo que todas podemos recrear fácilmente este look, jeans de corte alto rotos a la altura de las rodillas, blusa súper fancy azul celeste, zapatos de tacón color nude, cartera negra y lentes de sol.
selena gomez street style

steal the look
   Para terminar repetimos el básico high waist jean, zapatos de tacón nude, pero esta vez con una blusa de tiritas negra súper básica y un cardigan en color gris.

SHAY MITCHELL
shay mitchell style

  Todos la conocemos por su papel en Pretty little liars, no solo es una buena actriz, tiene un estilo impecable y sabe como lucir muy bien con todo lo que usa, aquí les dejo tres formas de recrear el estilo de Shay mitchell:
shay mitchell street style

shay mitchell steal the look
  Look perfecto para salir a una cita con esa persona especial♥ fácil y cómodo, jeans, sandalias de tacón negras, bolsito color nude, lentes de sol y una cabellera impecable.
shay mitchell street style
shay mitchell steal the look
   Quien dice que no se puede lucir bien hasta cuando vas a viajar, cómoda y con un estilo desenfadado.... nuestros jeans infalibles, blusa blanca básica, chaqueta de cuero (sintético), zapatos blancos deportivos, y lentes de sol.
shay mitchell street style
shay mitchell steal the look
   Por ultimo, un outfit para robar miradas en la universidad, trabajo o para salir a comer con tus amigos, jeans básicos, botas negras, cardigan en color gris, blusa blanca básica y una buena cartera.

ZENDAYA
zendaya estilo
   Esta hermosa chica creció frente a nuestros ojos, ella supo hacer la transición de chica Disney a mujer con un estilo impecable, de ella me gusta como puede lucir bien en tacones y en unos buenos zapatos deportivos también , aquí les dejo dos formas de recrear el estilo de Zendaya:
zendaya street style
zendaya street style
  Excelente opción para cuando quieras estar 100% cómoda, y una buena forma de combinar tus zapatos deportivos, a veces puede ser un poco difícil combinarlos, jeans rotos, chaqueta negra, sweater gris, backpack negro, lentes para leer, y cabello recogido.  
zendaya street style
  Denim, denim de mi vida, por mucho mi outfit favorito de zendaya, esta combinación puede ser muy versátil y sacarnos de muchos apuros, todo depende como lo uses, en este caso ella decidió darle el toque de color con unos stilettos color azul celeste, un backpack color negro y como ya les había mencionado la actitud que se necesita para comerte el mundo.
  
  ¿y tu ya te atreves a recrear el look de tus estrellas favoritas?

Recuerda seguirme en mis redes sociales como @beautetrendy, besitos.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios