OUTFITS PARA NAVIDAD...

By Beauté Trendy - 11:30 a. m.



   

fotos: google

Navidad esta a la vuelta de la esquina, es por eso que te traigo 4 propuestas de looks para navidad, les hice una encuesta en mi ig: @Beautetrendy  y está fue la opción ganadora... si no quieres perderte de nada deberías seguirme por allá.
 Espero que pasen una bonita navidad y se animen a recrear los looks...

                                                                           LOOK #1


 Este look esta dedicado a esas chicas arriesgadas que no temen ser audaces con sus looks, usar un vestido con botas nunca había sido tan sensual como ahora, el truco es elegir uno que nos sienta bien al cuerpo, el toque navideño se lo lleva el vestido con sus lentejuelas, una ponytail y zarcillos largos para completar.


                                                                               LOOK #2
    Este es para las chicas que les gusta estar cómodas, es una buena manera de juntar un top de lentejuelas con unos white sneakers y no morir en el intento, en lo personal me encanta como se ve junto al denim sobre denim de la chaqueta y el pantalón el cual tiene un estampados rojos que son el toque chic del outfit, amor total.

LOOK #3

Este es mi look favorito por mucho, tengo ahorita mismo una obsesión por la botas de colores y estampados arriesgados, en este caso junto a la blusa de lentejuelas, hacen un dúo estupendo,  para completar zarcillos largos negros, falda negra ceñida y labios rojos.


LOOK #4
   Y por último la opción mas elegante de todas, enamorada de esos pantalones, junto a la blusa tienen volados los cuales se vieron muchísimo este año, este look le queda bien a cualquier chica, podemos arriesgarnos con el maquillaje ya que es un look bastante sobrio, collares minimalistas y sandalias negras de tiras delgadas para completar.

¿Cuál es tu look favorito?

Recuerda seguirme en todas mis redes sociales como @beautetrendy y compartir este post con todos tus amigos.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios