TAG DE LAS 20 CANCIONES...

By Beauté Trendy - 9:45 p. m.



 Edía de hoy decidí traerles algo diferente que no tiene nada que ver con fashion o belleza, y es el Tag de las 20 canciones, me anime a hacerlo porque me parece muy divertido e interesante.
 Aunque es más común en youtube yo quise hacerlo aquí en en el blog, espero que me conozcan más y tal vez coincidimos en algunas canciones...



1) CANCIÓN FAVORITA
Queen- Bohemian Rhapsody
  Esta es mi canción favorita de toda la vida que no me canso de escuchar jamás me gusta muchísimo, la voz de Freddie, el solo de guitarra, la letra, en fin... ¡TODO! y bueno les confieso que tengo debilidad por el rock viejito.




2) CANCIÓN QUE MÁS ODIAS
Gente de zona- La gozadera ft Marc Anthony
 No la odio porque la verdad es una palabra muy fuerte, pero simplemente no me gusta para nada y creo que lo que menos me gusta es la letra, se supone que me debo sentir identificada por ser latina pero la verdad es que nada que ver con esta canción.


3) CANCIÓN QUE TE PONES TRISTE
Hozier- Take me to church
 Esta canción me pone emotivas de principio a fin, la letra es hermosa, la voz de hozier me fascina, el sentimiento con el que canta te envuelve de una manera impresionante, la historia del vídeo ni hablar, no hay manera de no ponerme sentimental cada vez que la escucho.

4) CANCIÓN QUE TE RECUERDE A ALGUIEN
Nirvana- smells like teen spirit
Cualquiera de Nirvana me recuerda a mi mejor amiga porque empece a escuchar y a que me gustara una que otra canción de Nirvana gracias a ella.


5) CANCIÓN QUE TE PONGA FELIZ.
Galantis- Runaway
Escuche esta canción por primera vez hace poco en la radio y no sabia como se llamaba (típico) pero cada vez que la ponían me gustaba escucharla hasta que un día la conseguí en youtube y ahora no paro de escucharla.

6) CANCIÓN QUE TE RECUERDE A UN MOMENTO ESPECIFICO
-
Estuve un rato pensando y no recuerdo una canción de algún momento y la idea no es pensar tanto si no responder lo primero que se te venga a la mente así que continuemos...

7) Canción cuya letra te sabes perfectamente.
The killers- Shot at the night
 Esta canción es de mis canciones favoritas de la vida, me súper encanta el vídeo y la letra me la se de principio a fin, la encontré un día común y corriente en youtube y desde ese momento no puedo dejar de escucharla.



8) CANCIÓN QUE TE HAGA BAILAR
John Newman- Love me again.
 Fue muy difícil escoger una canción para esta categoría, pero cada vez que  escucho esta canción  armo una coreografía en mi mente y es que no puedo dejar de pensar en bailar cuando suena... ¡Me encanta! y también estoy enamorada de la voz de John♥.

 9) CANCIÓN QUE TE HAGA DORMIR
Lana del Rey- Brooklyn baby.
No necesito de ninguna canción para dormir ya que no me cuesta NADA quedarme dormida, pero si tuviera que escoger una sería esta de lana del rey.



10) Canción que te gusta en secreto
Maria Rivas- El manduco
 Me fascina el ritmo, la letra y sobre todo el ritmo esta canción es lo máximo y no me da pena admitirlo.


11) CANCIÓN CON LA QUE TE SIENTAS IDENTIFICADO
Meghan Trainor- Me too.
No soy muy fanática de ella pero me gusta la letra de esta canción.

12) CANCIÓN QUE SOLÍAS CANTAR Y AHORA ODIAS
Ariana Grande- Problem Ft Iggy Azalea
 Esta cancion me gustaba mucho en el momento que salio no paraba de escucharla y cantarla, pero en serio ya no podría escucharla una vez mas. 

13) CANCIÓN DE TU DISCO FAVORITO.
Viniloversus- Implosión 
Mi disco favorito es Cambie de Nombre de Viniloversus, me encanta ese grupo es mi grupo venezolano favorito, y este disco en especifico es una obra de arte, fue difícil escoger una canción de el pero es esta sin duda.

14) CANCIÓN QUE PUEDAS TOCAR CON UN INSTRUMENTO
-
No se tocar ningún instrumento.

15) CANCIÓN QUE TE GUSTARIA CANTAR EN PÚBLICO
Rihanna- Stay ft Mikky Ekko.
Si pudiera cantar bien me e n c a n t a r i a  cantar esta canción en vivo es simplemente hermosa.

16) CANCIÓN QUE TE GUSTA PARA CONDUCIR.
Post malone- Rockstar.
Esta canción me pone de buen mood para conducir, la escuche un día en la radio cuando había un trafico terrible y me alegro el día, y ahora no puedo parar de escucharla.


 .

17) CANCIÓN DE TU INFANCIA
Toy story- Yo soy tu amigo fiel.
 Amo la mayoría de las películas de Disney y sus soundtracks también y esta canción me fascina y me recuerda cuando era chiquita. 

18) CANCIÓN QUE NADIE ESPERA QUE TE GUSTE.
Simón Diaz- Mercedes
Me gustan todas las canciones de Simón Diaz y esta es mi favorita, creo que nadie lo esperaba, pero si.

19) CANCIÓN QUE ESPERAS QUE SUENE EN TU BODA.
Ed Sheeran- Thinking Out Loud
No tengo una cancion como tal que diga esta es, porque aun no  me pasa por la cabeza casarme, pero de escoger una seria esta (basic af).


20) Canción que quieres que suene en tu funeral.
-
La verdad no quiero ni pensar en eso D: .

¿Coincidimos en alguna de las canciones?
Recuerda seguirme en todas mis redes sociales como @beautetrendy, y compartir este post con todos tus amigos.


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios