COMO HACER SEPARADORES DE CARPETAS (DIY)

By Beauté Trendy - 4:46 p. m.





 Hace unas semanas comencé clases (en la universidad) y yo la verdad es que me aburro y no me dan ganas de estudiar si tengo una carpeta desordenada y nada atractiva ¿les pasa lo mismo?.
 Es por eso que decidí traerles cómo hacer separadores de carpetas de colores, lindos pero sobre todo muy fáciles de hacer y con pocos materiales.
 Créanme que una de las cosas que me motiva a mi a estudiar, realizar mis planes y metas es la organización, y tener una carpeta o espacio de trabajo ordenado te impulsara a realizar muchas cosas.
 Sin más que decir los dejo con el tutorial...



MATERIALES

como hacer separadores de materias
(Disculpen la calidad de la foto)

a) Cartulinas del tamaño, color y diseño de tu preferencia.

separadores de materias ideas

b) Busca e imprime imágenes de "mandalas" y escribe sobre la que mas te guste el nombre de la materia, si quieres puedes pintarlas yo decidí dejarlas en blanco y negro.

separadores de materias

c) Pega en barra, tijera y un abre huecos.

como hacer separadores de materias

PASOS:
1) Recorta las mandalas, depende del diseño, puedes recortarlas en círculos o seguir su forma, yo decidí seguir la forma :)

separadores de materias

como hacer separadores de materias

2)  Marca exactamente donde abrir los huequitos y abrelos.


separadores de materias ideas
separadores de materias

3) Por ultimo pega tus mandalas a las cartulinas y listo (:


como hacer separadores de materias

separadores de materias ideas

Gracias a todos por leerme!!
Los invito a seguirme en mis redes sociales como @beautetrendy y compartir este post con todos tus amigos.



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios