Bienvenidos a mi Blog

By Beauté Trendy - 4:12 p. m.

  Mi nombre es Aida Sosa, soy de Valencia, Venezuela y les doy la bienvenida a mi blog. Como a ustedes me apasiona el mundo de la moda, las nuevas tendencias, los fashion weeks y todas esas cosas maravillosas, cada semana los ayudare a estar enterados y saber que es lo que esta pasando en todo este universo que tanto nos gusta, juntos iremos creciendo cada vez  más.

  Beauté Trendy es un proyecto personal que llevo con mucho cariño y esfuerzo, es un proyecto que comienza desde cero, pero al cual le pongo todo mi empeño para que sea cada vez mejor. Beauté Trendy tiene como objetivo adentrarlos en este maravilloso mundo del fashion para que estén enterados primero que nadie de todo lo nuevo, está dedicado a todos los que quieran aprender, soy solo una chica con mucho que decir.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios