NEW YORK FASHION WEEK STREET STYLES....

By Beauté Trendy - 6:30 p. m.




 Hace unos días les hable sobre mis looks favoritos en la pasarela de la New York Fashion week, es por eso que hoy les traigo los streets styles de la #NYFW que se robaron mi corazón.

La #NYFW no es solo para desfiles y eventos, también sirve como excusa perfecta para innovar con atuendos únicos, me atrevería a decir que el show se ve realmente en las calles.

Son muchas las personas que solo asisten a la semana de la moda para mostrar sus looks, sus combinaciones y para marcar tendencias.

Aquí esta una  recopilación de mis looks favoritos en las calles del #NYFW2018...

Fuente: www.fashionista.com
Photo by: Imaxtree
El look más imponente de todos, me recuerda un poco a los 80, impecable.

fuente: www.fashionista.com
Photo by: Imaxtree
Este look tiene un aire de los 70 a mi parecer, fan de la chaqueta de charol.

fuente: www.fashionista.com
Caroline Daur Photo by: Imaxtree 
Look juvenil estilo grunge, algo desenfadado.


fuente: www.fashionista.com
Tedoly Quin Livan Photo by: Imaxtree


 Pantalones de charol y un coat de peluche en color nude.

fuente: www.fashionista.com
Charlotte Groeneveld Photo by: Angela Datre/ fashionista
Look imponente con un trench coat en color ladrillo.


fuente: www.fashionista.com
 Photo: Angela Datre / Fashionista
Total look en tonos rosas pasteles, los protagonistas de este 2018.

fuente: wwww.fashionista.com
Photo by: Angela Datre/fashionista

 Aquí nos encontramos de nuevo el plaid que estuvo muy presente en las pasarelas.


fuente: www.fashionista.com
Photo by: Imaxtree
90's vibes... por mucho mi foto favorita, representa muy bien la esencia de la #NYFW.


fuente: www.fashionista.com
 Sita Abellan Photo by: Angela Datre/fashionista
Look monocromático en tonos nudes, amor total.



fuente: www.fashionista.com
Lisa Aiken Photo by: Angela Datre/fashionista

Combinación de animal prints Leopardo y cebra, anímate a combinar estampados.

¿Cuál fue tu look favorito?

Recuerda seguirme en todas mis redes sociales como @beautetrendy y compartir este post con todos tus amigos.

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. babyliss pro titanium | titaniumarts
    Manufacturer of titanium curling iron components titanium white paint and components, babyliss Pro Titanium is a solid diamond-shaped resin can titanium rings be resized that titanium astroneer is coated with titanium oxide. communitykhabar It contains a layer of

    ResponderEliminar