MILAN Y PARIS FASHION WEEKS STREET STYLE...

By Beauté Trendy - 6:33 p. m.






El Milan y París fashion week terminaron hace unos días (respectivamente) y es por eso que he decidido traerles mis street styles favoritos.


Como les comentaba en el post del New York fashion week el verdadero show se ve en la calles, y es por eso que las personas compiten por ver quien es el más fashionista.

Definitivamente las fashion weeks son la excusa perfecta para expresarte con tus looks y al final del día son las personas quienes deciden si toman o no las propuestas que se están llevando en las pasarelas.

Las tendencias en su mayoría comienzan en las calles, se van propagando poco a poco así que muchas veces las casas de diseño se inspiran para crear sus colecciones por medio de  lo que se este llevando en un determinado momento.


LOOKS...


Los trench coats están en tendencia y al parecer es algo que veremos mucho en la temporada otoño-invierno 2018/19, se usan de todos los colores, estampados y en distintos materiales, por otro lado los cinturones del mismo estampado que haga juego con tu prenda también están IN



La tela teddy o de peluche es un must-have para este 2018, lo veremos en distintos tipos abrigos, tamaños y colores.


Las fashion weeks son para mostrar nuestra personalidad con nuestros outfits, pero en el caso de Milán nunca podemos dejar de lado este toque Italian Chic...



Algunas otras tendencias que vimos en la París fashion week fueron los cinturones grandes de hebilla gruesa, el denim sobre denim, al igual que los pantalones de bota elefante, son algunos de los trends para este año... ¿te animas a usarlos?.

fotos: IMAXTREE
¿Cuales fueron tus looks favoritos y que tendencia te animas a probar?

Recuerda seguirme en todas mis redes sociales como @beautetrendy y compartir este post con todos tus amigos.





  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios