DESMAQUILLANTE CASERO...

By Beauté Trendy - 6:37 p. m.




¿Cuantos luchan por retirar su maquillaje en las noches? Quienes usamos maquillaje sabemos lo complicado y difícil que es retirarlo y mucho más si es un look de alta cobertura.

Sin embargo es muy importante desmaquillarnos muy bien  y dormir con un rostro limpio y fresco, esto nos evitara muchos problemas a largo plazo en nuestra piel.

Tengo ya unos cuantos meses usando este desmaquillante bifásico y estoy encantada con el resultado, me ayuda muchisimo a no maltratar mis pestañas ya que lo que más me costaba retirar era el maquillaje de ojos, pero esta receta me tiene muy contenta tanto que quise compartirlo con todos ustedes.

Lo mejor es que es apto para todo tipo de piel, así que aquí los dejo con la receta...


MATERIALES

1) Aceite de almendras



2) Agua de rosas o agua destilada



3) Un envase limpio y vació.



PASOS

1) Vamos a medir con uno de nuestros dedos la cantidad de aceite que usaremos, la medida también depende de tu tipo de rostro, si es muy graso utiliza menos y si es seco puedes usar un poco más. 



2) Por ultimo agregaremos el agua de rosas, la medida es 5 veces la cantidad de aceite de almendras.


Nuestro desmaquillante bifásico esta listo, agítalo cada vez que lo utilices y aplicalo con un algodón.
¿Te animas a usarlo?

Recuerda seguirme en todas mis redes sociales como @beautetrendy y compartir este post con todos tus amigos.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios