MILAN Y PARIS FASHION WEEKS...

By Beauté Trendy - 7:15 p. m.







Estamos en la temporada de las fashion weeks, en donde las casas de moda presentan sus ultimas colecciones en ciudades como Londres, Paris, Milán y New York, esta vez para la temporada fall-winter 2018-19.

Las piezas que vemos en las pasarelas en su mayoría son solo para exhibir, es por eso que a veces vemos prendas que casi nadie usaría  en la calle.

Las prendas que si están a la venta se muestran en un showroom, donde asisten los mejores clientes de la firma, sin embargo la ropa estará disponible a mediados de septiembre de este año.

En las pasarelas vemos muchas veces colores, estampados, prendas entre otras cosas que nos pueden dar una pista de que estará en tendencia para finales de este año.

Te muestro los mejores looks del PARIS FW Y EL MILÁN FW...

¡CIAO MILANO!


Tommy Hilfiger creo un desfile fuera de lo tradicional digno de la formula 1, donde la ropa estuvo muy acorde a la temática, ropa deportiva, cuero, parches y bombers jackets, la modelo Gigi Hadid fue la musa para este desfile ya que fue la encargada de abrir y cerrar el show de la mano del mismo Tommy (TM X GH), sin duda alguna una colección que se robo el corazón de más de uno.





Donatella Versace estuvo a cargo de esta colección, donde reunió a varias estrellas en el mundo del modelaje, las prendas que resaltaron fueron las faldas de tiro alto combinadas con franelas de estampados de la casa italiana, el estampado tartán con un aire más fresco en colores azul y amarillo.




Miuccia Prada una vez más nos sorprende con esta un tanto "oscura" colección, "el peligro que entraña la noche para aquellas mujeres lo bastante valientes e intrépidas como para salir" refiriéndose Miuccia a su colección, el tul en colores pasteles y brillantes, las medias de nailon con el logo de la casa, los trench y lazos gigantes en las modelos son solo algunos de los detalles que más destacan de esta colección.



¡BONJOUR PARIS!





Maria Gracia Chiuri es la diseñadora para la casa de Christian Dior, en su colección fall-winter- 2018-19 quiso reflejar unas protestas ocurridas en 1968 en Roma, no es la primera vez que aborda temas de este estilo, ya que sus colecciones pasadas se han caracterizado por llevar causas en ellas como el feminismo, ha sabido darle un nuevo aire a la casa Dior haciendo prendas llevables, faldas, conjuntos, trench y muchos colores son los protagonistas en esta colección.

¿Cuál ha sido tu colección favorita?

Recuerda seguirme en todas mis redes sociales como @beautetrendy y compartir este post con todos tus amigos.

fotos: Google

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios