OUTFITS PARA SAN VALENTÍN...

By Beauté Trendy - 5:00 p. m.




 Ya falta menos de una semana para San Valentín y seguro estás como loca buscando que usar, pues tranquila que aquí te traigo 3 opciones para que te inspires.

 San Valentín es una de las fechas más lindas del año, sin importar si tienes o no pareja, siempre es una buena excusa para reecontrarte con viejos amigos y celebrar a los que siempre están contigo.

 Si no tienes pareja no te atormentes recuerda que tu felicidad no depende de nadie, amate primeramente a ti antes de estar con alguien.
 Sin más que decir los dejo con los outfits para San Valentín...

OUTFIT #1


 Este sin duda es mi look favorito, sobrio y elegante, no es necesario usar un look completamente rojo o de flores para hacer ilusión que estamos en San Valentín, si vas a tener una cena romántica en un lindo lugar este total black es una buena opción.

OUTFIT #2
 Este look sin duda alguna está inspirado en Ariana Grande es un outfit super girly como los atuendos que ella suele utilizar, este look es para esas chicas súper femeninas y que quieren estar cómodas en su cita (si es que los nervios te dejan), sin dejar de verses hermosas.

OUTFIT #3


 Transparencias, transparencias tal vez un día dejen de estar de moda pero ese día no es hoy, yo soy muy fan de esta tendencia, porque queda muy linda y nos hace sentir hermosas, aquí tenemos un atiendo para esas chicas que quieran robarse todas las miradas, sin duda alguna también es una excelente opción para San Valentín.

 Chicas lo más importante es sentirse a gusto con lo que estén usando, que se sientan lindas y sobretodo que en San Valentín estén al lado de una persona que las hagan sentir únicas y especiales.

 Recuerden seguirme en todas mis redes sociales como @beautetrendy y compartir este post con todos sus amigos, besitos. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios