COLOR TRENDS SPRING-SUMMER 2018...

By Beauté Trendy - 7:30 p. m.


 Los colores que vemos en las pasarelas no son improvisados, muchos se especulan y otros se avisan con mucho tiempo de anterioridad, y así es que se conocen los colores que estarán en tendencia para cada temporada.

 Este año no fue la excepción y en la New York Fashion Week  hemos visto muchos looks con estos colores, que van desde pasteles, colores más fuertes... en fin que son muchos y aquí les mostrare los que me parecieron más impresionantes y los que podemos seguir usando en verano.

1) ALMOST MAUVE
New York Fashion week 2018
Pamella Roland
Getty images

   El almost mauve es uno de los colores que estará en tendencia para este año según pantone, el color es lo suficientemente suave para darle un toque tenue a nuestro outfit pero no tanto para robarse las miradas. Lo veremos en muchos tonos en este spring 2018.


2) CHERRY TOMATO
New York Fashion week 2018
Tom Ford
Getty images

  Es un tono rojo brillante con el cual no necesitas de mucho para recrear un outfit con el que puedas resaltar, el cherry tomato es otro de los colores incluidos en la paleta para este spring 2018.



3) CHILI OIL

New York Fashion week 2018
Jason Wu
Getty images

  El chili oil es la perfecta combinación entre el marrón y el rojo... Tiene una buena participación en esta temporada y será genial ver como lo combinan en esta #NYFW.



4) MEADOWLARK

New York Fashion week 2018


  Es uno de los tonos más interesantes del amarillo, queda hermoso en todos los tipos de piel y es un color que fácilmente podremos usar en el verano.


5) PALACE BLUE
New York Fashion week
Tory Burch
Getty images

  El palace blue es uno de los tonos del azul más brillantes y comunes, todo el mundo puede combinarlo, aunque es un tono inesperado para el spring se ha sabido ganar su lugar, podría describirlo como un color optimista.


6) PINK LAVENDER
New York Fashion week 2018
Jeremy Scottt
Getty images

 El pink lavender es suave y romántico, esta entre los tonos pasteles que inundarán este 2018, es un color que ha dicho presente es muchos desfiles de la #NYFW.



7) RAPTURE ROSE
New York Fashion week


 Otro color creado pensando en el romanticismo, es un color de un tono suave y que se mezclara sin esfuerzo.

¿Cuál es tu color favorito? ¿Cuál te animas a usar por primera vez?

Recuerda seguirme en todas mis redes sociales como @beautetrendy y compartir este post con todos tus amigos.



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios