CÓMO COMBINAR UNA CAMISA DE CUADROS...

By Beauté Trendy - 6:30 p. m.



Muchas veces tenemos piezas en nuestro closet que podemos combinar de muchas formas, pero a veces no nos atrevemos o simplemente no sabemos como hacerlo.

Yo la verdad si me animo y uso mi ropa de muchas formas, en fin les saco mucho provecho, es por eso que he decidido traerles este post para enseñarles formas diferentes de usar una camisa de cuadros.

Aquí les dejo 2 formas en las que pueden combinar una camisa de cuadros...


OUTFIT #1

Es un look divertido y juvenil perfecto para ir al cine o a comer con tus amigos.






OUTFIT #2

Este es mi outfit favorito por mucho, me gusta la combinación de los pantalones de vestir negros y mis white sneakers.



¿Y tu cómo combinas tu camisa de cuadros?
Recuerda seguirme en todas mis redes sociales como @beautetrendy y compartir este post con todos tus amigos.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios