MIS BLOGGERS FAVORITAS

By Beauté Trendy - 9:01 a. m.


Si hay algo que me motivo a iniciar en este mundo del fashion blogger fue seguir desde hace muchos años a estas mujeres, todo lo que han logrado y como lo han hecho me motiva día a día a luchar por mis sueños.

 Así que el día de hoy hablaremos sobre mis Bloggers extranjeras favoritas, su estilo, su confianza a la hora de vestir, outfits, combinaciones y tips para recrear sus looks.

NEGIN MIRSALEHI

 Por mucho mi blogger favorita EVER! Me encanta todo de ella, cabello, estilo y la manera en que inspira con sus fotos, con outfits sÚper simples pero que convierte en algo GENIAL!, la sigo desde hace como tres años y nunca me ha dejado de sorprender, ella es una blogger Holandesa y aquí algunos de mis outfits favoritos de Negin Mirsalehi.

negin mirsalehi
 Camisa blanca súper básica, jeans rotos, sandalias negras, flecos y mucha actitud, creo que todas podríamos recrear fácilmente este estilo, ¿no chicos? Su cabello es el protagonista de todos sus atuendos y lo amo 

negin mirsalehi
Yo creo que el total look lo conseguimos fácilmente en el closet de nuestra mamá, cómodo para esos días de flojera y con clima lluvioso, y para no perder ese toque fashionista una cartera  que haga juego.

LOUISE ROE

louise roe

 Muchos la recordaran por el programa que tenia en MTV y fue justo ahí donde la conocí, quede fascinada con su estilo desde el primer momento y no he podido separarme de ella. Aquí algunos outfits de Louise Roe 

louise roe
 Fácilmente me podría vestir así todos los días, excelente opción casi para cualquier ocasión, enterizo negro, labios rojos y el totalmente recogido.

louise roe

 Excelente opción para las que le tienen miedo al naranja (como yo), jeans grises, zapatos del mismo tono, blusa blanca y un blazer color naranja :O

CAMILA COELHO
camila coelho
 Ella es de Brasil y tiene un estilo impecable a la hora de vestir, amor total por todo lo que hace,  me tiene enamorada con sus fotos y atuendos, aquí algunos outfits de Camila Coelho 

camila coelho
  Excelente opción para un día en el que quieras estar linda en un viaje a la playa.

camila coelho

Un Denim total look para días de diligencias o para ir a la universidad 

DULCEIDA

     
Para ser una blogger exitosa no solo tienen que gustar tus outfits sino también tu personalidad, y eso es lo que más me gusta de dulceida (Aida Domenech) que irradia una energía muy bonita y no le importa para nada ser ella misma.




Look casual para salir a comer con amigos.


Enamorada de este look tan femenino, se ve hermosa.

SONG OF STYLE


 Aimee Song es una chica de los Angeles, California que tiene su blog desde hace más de 8 años, sus looks son lo mejor que vas a encontrar en internet, tiene un carisma que enamora y que demuestra en todos sus instagram stories, enamorada totalmente de esta fashion blogger.



No hace falta mucho para ser el centro de atención con nuestros outfits, jugando con las transparencias como lo hace Aimee podemos lograrlo.


No tenemos que vestir aburrido cuando hace frío, combinar colores y texturas es una excelente opción para lograr un look muy llamativo.


¿y cúal es tu fashion blogger favorita?

Recuerda seguirme en todas mis redes sociales como @beautetrendy, y compartir este post con todos tus amigos.


fotos: Google

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios